Alquiler pisos en Valencia - Viviendas en Valencia con Ambiente Inmobiliaria

Telefono 960 46 11 10
Telefono 691 85 71 77
Más opciones
Buscar Inmuebles
Buscar Inmuebles
VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES

VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en venta y en alquiler, así como de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran trayectoria en el sector inmobiliario
UN GRAN EQUIPO CUALIFICADO

UN GRAN EQUIPO CUALIFICADO

Nuestros agentes inmobiliarios le mantendrán informado desde la consulta inicial hasta la exitosa celebración de la compra, venta o alquiler de la propiedad
EXCLUSIVIDAD, COMPETENCIA Y PASIÓN

EXCLUSIVIDAD, COMPETENCIA Y PASIÓN

En Ambiente Inmobiliaria ofrecemos toda nuestra experiencia a través de un equipo profesional, comprometido y eficaz, para que la venta o alquiler de su inmueble sea un todo un éxito 

Últimas noticias


Conoce la actualidad de Ambiente Inmobiliaria desde 08/11/2018 al 25/10/2019

25
oct
Precio Pisos Alquiler Valencia - Por qué tan altos

El gran problema que existe en Valencia con el precio de los pisos en alquiler

La renta que hace unos años estaba considerada como lo normal entre los 400€ -550€ es casi imposible encontrarla hoy en día en la capital valenciana. Pero todavía...
08
nov
Nueva Web Ambiente Inmobiliaria

Nueva Web Ambiente Inmobiliaria

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva web Ambiente Inmobiliaria, en la que podrás encontrar el inmueble que necesitas al mejor precio. Durante unos días iremos actualiz...

Comentarios de los clientes

Si tienes una duda o consulta contacta con nosotros a través de este sencillo formulario, estaremos encantados de poder ayudarte.
Enviar

Alquiler y Compra de Pisos

 

Inmobiliaria Ambiente es un proyecto de nueva creación que se fundó en el año 2018 y que trabaja de forma tradicional, combinada con la fuerza de la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valencia (MLS ASICVAL). Con este sistema conseguimos multiplicar las posibilidades de compra y venta de los inmuebles o de alquiler pisos Valencia de una forma mucho más rápida y eficaz, y por supuesto, siempre asesorada del equipo competente que se necesita para llevar a cabo de la forma más profesional cualquier gestión que necesitan nuestros clientes.

 

Actualmente también formamos parte de Inmobiliaria Serrería creada en 1998 y que le abalan los más de 20 años trabajando para dar un buen servicio a los clientes. Gracias al trato recibido siempre de la forma más profesional.

 

Contamos con un amplia cartera de inmuebles, para la venta y alquiler de pisos Valencia, debido a nuestra trayectoria, y la experiencia adquirida en estos años, eso hace que nuestros clientes y amigos estén perfectamente asesorados, de modo que cuando dan el importante paso de comprar o vender su casa, lo hagan con la tranquilidad de estar en manos de grandes profesionales es decir en las mejores manos, el grado de satisfacción recibido por nuestra parte desde el momento que empezamos a trabajar junto a los ellos nos ha permitido crecer como empresa.

 

Aunque la Inmobiliaria es nueva, los profesionales que formamos parte en Inmobiliaria Ambiente, acumulamos muchos años de experiencia en el Sector inmobiliario tanto en la venta como en el alquiler pisos, por eso nos permite Asesorarle y tutelar de principio a fin en todos los aspectos de la operación:

 
  • Precio y valoraciones
  • Marketing (máxima difusión de la vivienda con la mejor visibilidad)
  • Impuestos
  • Comisiones
  • Gestor financiero
  • Estudio de arquitectura
  • Empresas reformistas
  • Notaria
  • Registro
  • Suministros, etc
 

La finalidad en Inmobiliaria Ambiente es que no tengan que preocuparse de nada y tenga a su disposición cualquier profesional que precise para vender, adquirir o alquiler pisos.

 

Alquiler Pisos Valencia


La provincia de Valencia se encuentra al este de España y está situada en el centro de la Comunidad Valenciana. Con una extensión de mas de 10.000 kilómetros y una población de más de 2,5 millones de personas.

Su capital Valencia, a ella llegan miles de personas por muchos motivos como son trabajo, estudios o simplemente por turismo.

Si estás pensando en vivir en Valencia y estás buscando un alquiler pisos Valencia a buen precio te podemos ayudar.

Antes de nada tienes que elegir el barrio, es importante escoger el barrio en el que vas a vivir. Si tu cambio de residencia se debe a que necesitas estar más cerca de la Universidad debes mirar alquiler pisos valencia por la zona cercana a la Ciutat Universitaria.

Si lo que te gusta es vivir cerca del centro, en zonas donde salir a tomar una copa por la noche tus barrios para mirar alquiler pisos Valencia son El Carmen y Russafa.

Por otro lado si lo que a ti te interesa es vivir junto al mar buscas alquiler pisos Valencia en El Cabanyal o la Malva-rosa.

Los barrios de Gran Vía, Montolivet y El Botànic son una buena opción si buscas alquiler pisos Valencia con tu familia. Y Campanar y Benimaclet son perfectos para vivir la vida de barrio, tienen muchos comercios y son barrios con mucha vida.

Una vez que ya has elegido el barrio en el que te gustaría vivir, sólo falta encontrar el alquiler pisos Valencia que más te convenga. Cuantas habitaciones necesitas, cuantos metros tiene...