SOLO PARA AMANTES DEL MAR

Telefono 960 46 11 10
Telefono 691 85 71 77
Venta
SOLO PARA AMANTES DEL MAR
Referencia: REF00004
MARENY DE BARRAQUETES, Sueca, València
230.000€
Metros 150m2
Habitaciones 3
Baños 2
Garaje 2
Descripción
Acogedor y tranquilo pareado ubicado  en una de las playas más vírgenes de la costa Valenciana y junto al paraje natural de la Albufera. A pocos kilómetros de Valencia, y de fácil acceso por la autovía tanto en coche como en autobús llegamos a este maravilloso pareado dónde podremos disfrutar de unos  exclusivos y únicos amaneceres y de la brisa del mar mediterráneo.
 
 Planta baja:  
 La vivienda está formada por un amplio garaje en la planta baja con capacidad para dos vehículos. En esta planta baja también se encuentra 1 cocina,  1 baño con ducha y una zona de lavandería, desde la cual se puede acceder al exterior, en dónde nos encontramos con una amplia terraza con jardín; En esta terraza podrás disfrutar de unas exclusivas vistas a la playa y también de un exclusivo acceso a ella, serás una de las pocas personas que hoy en día pueden salir de su casa, andar unos metros y darse un baño en el mar a cualquier hora del día.
 
 Primera planta:
 Accedemos a la primera planta por una escalera exterior, en está planta hay un espectacular mirador acristalado, con vista al mar, un salón comedor con una amplia terraza y una cocina americana muy luminosa y ventilada. También dispone de un baño de cortesía.
 
 Segunda planta:
 Subimos  por una escalera de caracol a la segunda planta, la zona de descanso, aquí nos encontramos con una habitación doble con unas extraordinarias y únicas vistas al mar desde su amplio balcón, un baño completo con ducha y dos habitaciones individuales luminosas ya que todas las habitaciones son exteriores.
 
 La vivienda esta acondicionada para entrar en el momento que desees. En estos momentos se encuentra con:  suelo de terrazo, armarios empotrados en todas las habitaciones, doble ventanales (los de dentro de mobila y los de fuera de aluminio adonizado tipo mallorquinas). 
 Dada de alta de agua y de luz.
 
 No dudes en llamar para visitarla. tal vez mañana sea tarde. Este tipo de vivienda no vas a tener dos veces la oportunidad de adquirirla a este precio.
 
 Doscientos treinta mil euros (230.000).
 Gastos de inmobiliaria ni de compraventa incluidos.
 
Características
Tipo de inmueble:Casa adosada
Tipo de fachada:Piedra proyectada
Tipo de gas:Gas Natural
Estado del inmueble:Semireformado
Altura de la vivienda:Tres alturas
Tipo de suelo:Terrazo
Orientación:Norte, sur y oeste
Habitaciones:3
Carpinteria ext.:Madera y aluminio
Baños:2
Carpinteria int.:Wengué
M2 Construidos:150m2
Aseos:1
Certificado Energético:Pendiente
Certificado Consumo:E
Antigüedad:1971
Tipo de cocina:Americana
Certificado Emisor:E
Balcón
Exterior
Terraza: 100m2
Garaje: 2
Muebles
Luminoso
Jardín
Luz
Agua
Esquinero
Armarios empotrados
IBI: 600€
Si quieres recibir más información sobre esta propiedad puedes contactarnos a través de este formulario.
Enviar